Saluda


Bienvenido al Blogger de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia de La Carolina (Jaén).
Queremos, a través de esta página, mostraros todo lo referente a esta Hermandad: noticias, actos, vivencias; en definitiva, informaros de todo lo que se lleva a cabo en la misma a lo largo del año.
Queremos que conozcáis, a través de estos nuevos métodos de información, el sentimiento cristiano y católico que nos acoge, la labor con la sociedad, el compromiso con la fe y la humildad que debe de reinar en nuestros corazones, y cómo no, haceros partícipes de todos los proyectos y retos de esta Hermandad que comenzó su andadura hace más de 100 años en La Carolina.
Por todo ello, disfruta de esta página.

La Hermandad

_________________________________

_________________________________

Presentación del Boletín y del Cartel 2010

Este Domingo 14 de Marzo, a las 13:00 h. en la Casa-Hermandad de San Juan Evangelista tendrá lugar el acto de presentación del Boletín cuaesmal del año 2010, el cartel "Jueves Santo 2010" y la pagina web, en este acto intervendra la banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Expiración de Sabiote (Jaén).