Saluda


Bienvenido al Blogger de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia de La Carolina (Jaén).
Queremos, a través de esta página, mostraros todo lo referente a esta Hermandad: noticias, actos, vivencias; en definitiva, informaros de todo lo que se lleva a cabo en la misma a lo largo del año.
Queremos que conozcáis, a través de estos nuevos métodos de información, el sentimiento cristiano y católico que nos acoge, la labor con la sociedad, el compromiso con la fe y la humildad que debe de reinar en nuestros corazones, y cómo no, haceros partícipes de todos los proyectos y retos de esta Hermandad que comenzó su andadura hace más de 100 años en La Carolina.
Por todo ello, disfruta de esta página.

La Hermandad

_________________________________

_________________________________

Solemne Traslado




El sábado 29 de marzo de 2014 se realizará el Solemne Traslado del Stmo. Cristo de la Clemencia, Ntra. Sra. de la Misericordia y San Juan Evangelista a su Casa-Hermandad.

A las 19:00 h. será la Santa Misa en la Iglesia de la Inmaculada para a las 20:00 h. iniciar el traslado realizando el ejercicio del Vía-Crucis con el siguiente itinerario:

Iglesia, Juez Braulio Sena, Peñuelas, Parque San Juan de la Cruz, Ermita San Juan de la Cruz, Ermita, camino de Santiago y Casa-Hermandad.

Sigue todas las decisiones y ultimas noticias de este evento en el Twitter Oficial de la Hermandad: @S_J_Evangelista.