Saluda


Bienvenido al Blogger de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia de La Carolina (Jaén).
Queremos, a través de esta página, mostraros todo lo referente a esta Hermandad: noticias, actos, vivencias; en definitiva, informaros de todo lo que se lleva a cabo en la misma a lo largo del año.
Queremos que conozcáis, a través de estos nuevos métodos de información, el sentimiento cristiano y católico que nos acoge, la labor con la sociedad, el compromiso con la fe y la humildad que debe de reinar en nuestros corazones, y cómo no, haceros partícipes de todos los proyectos y retos de esta Hermandad que comenzó su andadura hace más de 100 años en La Carolina.
Por todo ello, disfruta de esta página.

La Hermandad

_________________________________

_________________________________

Boletín Cuaresmal "San Juan 2014"


Foto portada: Jesús Parra Delgado

Un año más, la Hermandad de San Juan Evangelista ha presentado su boletín cuaresmal, siendo esta su edición número 15.

El boletín de la Hermandad esta fuertemente orientado hacia un aspecto concreto que la Hermandad quiere potenciar. Hasta ahora la línea que se ha seguido era la de buscar la formación y la adquisición de conocimientos de todo aquel que leyera los artículos que se proponían.

En esta ocasión, y coincidiendo con el inicio de la andadura de la nueva Junta de Gobierno, nuestro Boletín Cuaresmal también inicia una nueva línea de enfoque orientada a potenciar la importancia de todos los que formamos esta centenaria Hermandad. Es por eso que este Boletín quiere ser un eco y un fiel reflejo del lema que la nueva Junta de Gobierno quiere irradiar para su mandato.
 
La Hermandad eres tú.