Saluda


Bienvenido al Blogger de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia de La Carolina (Jaén).
Queremos, a través de esta página, mostraros todo lo referente a esta Hermandad: noticias, actos, vivencias; en definitiva, informaros de todo lo que se lleva a cabo en la misma a lo largo del año.
Queremos que conozcáis, a través de estos nuevos métodos de información, el sentimiento cristiano y católico que nos acoge, la labor con la sociedad, el compromiso con la fe y la humildad que debe de reinar en nuestros corazones, y cómo no, haceros partícipes de todos los proyectos y retos de esta Hermandad que comenzó su andadura hace más de 100 años en La Carolina.
Por todo ello, disfruta de esta página.

La Hermandad

_________________________________

_________________________________

Día de la Madre



-El próximo domingo 7 de mayo a las 12:00 h. de la mañana en la Iglesia de la Inmaculada celebraremos Santa Misa de Hermandad en honor a Nuestra Señora y Madre de la Misericordia.
-Al finalizar la Eucaristía se realizará como todos los años el Besamano a Nuestra Madre y Señora de la Misericordia.
- Como todos los años queremos que participes en el adorno floral del altar que se montará en la Iglesia y por eso te pedimos que lleves a la Casa-Hermandad unas flores en forma de ofrenda a Nuestra Madre del Cielo. Las podrás llevar el jueves 4 y viernes 5 de mayo en horario de 18:30 a 20:00 h. y el sábado 6 de mayo en horario de 12:00 a 13:30 h.