Saluda


Bienvenido al Blogger de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia de La Carolina (Jaén).
Queremos, a través de esta página, mostraros todo lo referente a esta Hermandad: noticias, actos, vivencias; en definitiva, informaros de todo lo que se lleva a cabo en la misma a lo largo del año.
Queremos que conozcáis, a través de estos nuevos métodos de información, el sentimiento cristiano y católico que nos acoge, la labor con la sociedad, el compromiso con la fe y la humildad que debe de reinar en nuestros corazones, y cómo no, haceros partícipes de todos los proyectos y retos de esta Hermandad que comenzó su andadura hace más de 100 años en La Carolina.
Por todo ello, disfruta de esta página.

La Hermandad

_________________________________

_________________________________

SS.MM. Los Reyes Magos en la Casa-Hdad.

Durante los días 3 y 4 de enero  de 2017 como ya es tradición  SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente estuvieron en la Casa-Hermandad de San Juan Evangelista recibiendo a todos los niños que quisieron ir a saludarles y entregarles sus cartas.
Melchor Gaspar y Baltasar hablaron con todos los niños mostrándoles su felicidad por lo bien que se habían portado durante todo el año y les entregaron regalos y caramelos.