Saluda


Bienvenido al Blogger de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia de La Carolina (Jaén).
Queremos, a través de esta página, mostraros todo lo referente a esta Hermandad: noticias, actos, vivencias; en definitiva, informaros de todo lo que se lleva a cabo en la misma a lo largo del año.
Queremos que conozcáis, a través de estos nuevos métodos de información, el sentimiento cristiano y católico que nos acoge, la labor con la sociedad, el compromiso con la fe y la humildad que debe de reinar en nuestros corazones, y cómo no, haceros partícipes de todos los proyectos y retos de esta Hermandad que comenzó su andadura hace más de 100 años en La Carolina.
Por todo ello, disfruta de esta página.

La Hermandad

_________________________________

_________________________________

La Cofradía del Santo Entierro de Cristo necesita costaleros


 
 
Hola a todos, como miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo de La Carolina y en su nombre, informamos que por motivos profesionales y de salud de algunos de los miembros de la cuadrilla de costaleros, en el día de hoy ha quedado reducida a 14 miembros para realizar estación de penitencia el próximo Viernes Santo día 29 de Marzo. Por lo que todo aquel que esté interesado en pertenecer a esta cuadrilla de costaleros y a la vez echar una mano para la estación de penitencia del Viernes Santo, que se pongan en contacto con alguno de los capataces: JULIAN MÁRQUEZ HERRERA 616198830 Y ARTURO MANUEL URDA FERNÁNDEZ 679514334. La próxima citación de costaleros esta programada para el Lunes Santo por la tarde-noche (falta confirmación de hora), día en que se realiza el traslado del paso desde la Casa Hermandad hasta la Parroquia de la Inmaculada. Muchas gracias a todos.

Fdo.: José Antolín Argos Márquez.
(Vocal de Manifestaciones Públicas de la Cofradía del Sto. Entierro de Cristo de La Carolina)